Diseño de páginas web en Puebla

Somos una agencia de marketing digital con soluciones en desarrollo de sitios web para empresas de todos tamaños de pequeños comercios hasta corporativos. Somos la agencia de diseño web que hace todo por ti. Contacta y conoce todos nuestros beneficios.

Agencia de creación de páginas web

Una agencia de páginas web te ayuda a desarrollar tu sitio cumpliendo con las diferentes etapas de diseño:

  • Concepción de la idea y objetivos: en esta etapa se define el para que se va a construir el sitio web. Un propósito es importante ya que ayuda a lograr los resultados deseados
  • Creación del site map: en esta etapa se evalúa la experiencia del usuario en cuanto navegación del sitio para poder proveer la información de la mejor manera posible y así entregar la oferta de valor de etapa efectiva
  • Creación del wireframe: se presenta el sitio en una arquitectura antes de comenzar a desarrollar, con esto se garantiza que tendrás lo que esperas antes de comenzar con diseño y desarrollo
  • Etapa de diseño: Se hace el diseño del sitio cuidando los elementos de la imagen corporativa y el brief previamente llenado de la mano contigo
  • Desarrollo y puesta a punto: se hace el desarrollo de sitios web responsivos para una navegación en todo tipo de dispositivos y garantizar la calidad de tu página web
Agencia de desarrollo de sitios web en Puebla

Cotiza hoy mismo tu página web o tienda en línea

Diseño de páginas web en puebla con WordPress

El gestor de contenidos (CMS) más famoso a nivel mundial es WordPress. Es muy usado gracias a que es fácil de gestionar y cuenta con muchas plantillas, esto no siempre es la mejor opción ya que el sitio muchas veces no es tan rápido, ni tan original como para brindarte competitividad en buscadores, principalmente muchas veces tiene dificultades para aparecer en las primeras posiciones de Google.

A esto hay que sumar que se requieren conocimientos técnicos para instalar WordPress, así como para la correcta gestión de los plugins que si no se hace bien terminaran por provocar muchos errores en tu sitio. El riesgo también se da cuando las actualizaciones no se realizan correctamente o tienen algún error en el proceso.

Nuestra recomendación es que escojas una plataforma diferente, pero si quieres WordPress no hay problema, tenemos la solución a tus necesidades.

¿Qué son y para qué sirven las páginas de aterrizaje?

Tu negocio hoy debería estar pensando en páginas de aterrizaje. Este tipo de páginas están pensadas para entregar información muy vertical y generar conversiones rápidas, en el caso de los ejemplos de páginas de aterrizaje podemos decir que si vas a tener un evento no modificas todo tu sitio web, sería invertir mucho tiempo y dinero.

Para lograr el objetivo de comunicar tu evento es mejor pedir a tu equipo o agencia de publicidad y páginas web en Puebla que diseñe una página de aterrizaje que hable particularmente de tu evento y que al mismo tiempo ayude a impulsar las ventas. Lo mismo aplica para cualquier oferta de valor, entonces de acuerdo a lo que quieres vender o lograr se diseñan las páginas de aterrizaje objetivos.

Las páginas de aterrizaje también son conocidas por sus siglas en Inglés como landing pages. Como se menciono antes son páginas que tienen una pronta llamada a la acción o call to action.Muchas veces estas páginas no cuentan con un sistema de gestión ya que no lo requieren, por su naturaleza su ciclo de vida suele ser corto y son muy cambiantes.

Desarrollo web en Puebla

Desarrollo de sitios web para comercio electrónico (tienda en online)

Un eCommerce es más complicado que otro tipo de sitios web por la parte transaccional y el carrito de pagos. Es importante que trabajes con una agencia de diseño de páginas web profesionales que sepa cómo hacer este tipo de integraciones.

Existen diferentes métodos de pago electrónicos, van desde pasarelas bancarias, PayPal, entre muchos otros sistemas de FinTech que hoy existen en el mercado. Contamos con un desarrollo web que puede poner a tu negocio justo en el corazón del comercio electrónico, por lo que te invitamos a contactarnos y conocer todos los beneficios para ti.

Contrata tu tienda en línea

Desarrollo de sitio web

¿Por qué MDP debería hacer mi agencia de sitios web?

Desarrollo de sitios web

Contamos con años de experiencia y tenemos páginas web de todos los precios. Hacemos diseño de páginas web en Puebla económicas y con buena calidad, así como páginas que requieren más complejidad y al mismo tiempo profesionalismo y diseño.

En el mercado existen muchos proveedores y te quizás te preguntas sobre el diseño de páginas web precios altos o bajos, ¿son mejores? o ¿son peores?, es importante como ya se mencionó que primero definas los objetivos.

Finalmente te recordamos que existen muchas maneras de medir todo lo que pasa en tu sitio web, principalmente con la integración de Google Analytics. Tenemos una solución para ofrecerte estadísticas de comportamiento de tu sitio en tiempo real, somos realmente una solución a tus necesidades no lo pienses más y llama hoy mismo.

Diseño de páginas web

Uno de los problemas comunes que se encuentran los profesionales del marketing al diseñar páginas web es no entender las necesidades de los usuarios. El diseño web es una de las actividades más relevantes del marketing digital. Requiere de entender las necesidades de los posibles clientes para entregar una experiencia óptima.

Se requiere de pensamiento de diseño (design thinking) de modo que a partir de una necesidad se pueda entregar una experiencia de navegación. Esto hace que el diseño de páginas web deba quedar en manos de profesionales. No te arriesgues y ten una charla con nosotros, ¡podemos ayudarte!

Páginas web Puebla

Si de páginas web en Puebla hablamos, nosotros somos una de las mejores opciones. Ya sea que tengas un proyecto nuevo, que quieras mejorar tu página actual o hacer SEO para mejorar el posicionamiento: ¡nosotros somos la opción!

Con más de 10 años de experiencia ayudando a las marcas con sus estrategias de comunicación digital y una larga trayectoria web, ofrecemos resultados probados.

No lo pienses más y comencemos desde ya a mejorar la experiencia de tus usuarios al entrar en contacto con tu marca.

Desarrollo web en Puebla

El mejor desarrollo web en Puebla hasta ahora: lo tiene mercabits. Diseñamos proyectos a la medida y tenemos opciones de diferentes precios. Ya sea que busques algo sencillo para tener presencia de marca o funcionalidades avanzadas para lograr experiencias más inmersivas. Mercabits es tu solución definitiva, no lo pienses más y contacta con nosotros.

Usamos tecnologías de desarrollo web de alto nivel como son JavaScript, Python, CSS, PHP… entre otras. Nuestro propósito ha sido y seguirá siendo brindar soluciones simples y efectivas en tecnología para mejorar el negocio de nuestros clientes. ¡Trabaja con Mercabits y que tu negocio logre una nueva tendencia digital!

Desarrollo web Puebla
¿Existe una ventaja de contratar una página web local?

La respuesta es si. Hacer SEO local o contratar el diseño de páginas web en Puebla hará que aparezcas más rápido en el indice de Google, aumentando la relevancia.

¿Una página web en Puebla es más barata que en otro lado?

No, el precio depende de la agencia y no del lugar. Hay páginas precios bajos y otras de muy alto costo, depende el tiempo y la complejidad.

Contacto

Av. Juárez 2925, La Paz, 72160 Puebla, Pue. Piso 22

Mail: info@mercabits.com

22 25 42 29 99

Horarios

Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Connect

Ubicaciones:

Puebla

Tampico

Marketing Digital en Puebla - Logo